Farándula

Edwin Luna confronta a Kimberly Flores sobre sus supuestas infidelidades

Por medio de un video, Edwin Luna confronta a Kimberly Flores sobre sus supuestas infidelidades
jueves, 10 de febrero de 2022 · 20:14

Estados Unidos.- Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron en 2019 luego de una polémica relación. Ellos siguen casados, pero la polémica es algo que los persigue.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El año pasado, Kim entró a La Casa de los Famosos y el cantante decidió ir por ella, esto según por problemas familiares, no obstante, afirman que fue por infidelidades de parte de ella con uno de sus compañeros del reality.

Para quien no lo sepa, la famosa estuvo cerca de Roberto Romano, por lo que los rumores de infidelidad crecieron, incluso el actor confesó a uno de sus compañeros que sí había pasado algo entre ellos, luego dijo que no fue cierto.

Pese a ese escándalo, la pareja demostró que su amor es más grande, por lo que siguieron adelante con su relación.

Meses después de toda esta polémica, Luna pidió explicaciones de las supuestas infidelidades de Kim, esto luego de que una fan le escribió a ella que le enseñe a su esposo “en donde le ponía los cuernos”.

En modo sarcástico, él le pide a Kim que le muestre lo que la seguidora asegura, por lo que ella se acerca a leer el comentario y dice que no entendió, debido a esto, él dijo: “Se hace wey”, esto luego de que ella dijera que no había entendido.