Farándula

Tras polémica de infidelidad, Edwin Luna y Kimberly Flores tendrían su propio reality show

Edwin Luna y Kimberly Flores han recibido varias propuestas para hacer un reality show, pero ¿aceptarán?
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:05

Ciudad de México.- Kimberly Flores y Edwin Luna llevan dos años de matrimonio, sin embargo, casi todo el tiempo han estado envueltos en polémica, en especial el año pasado, luego de que ella saliera en un reality show en donde se le acusó de infiel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante La Casa de los Famosos se rumoreó que ella estaba teniendo una relación extramarital con uno de sus compañeros, por lo que el cantante la sacó de ahí y le pidió que se volviera a casa junto a sus hijos.

Ahora, al parecer, los dos abrirán las puertas de su hogar  a sus fans, pues el famoso indicó que luego del escándalo, los dos recibieron propuestas para realizar un reality show.

Entiendo el proceso de que cuando uno comparte su vida en las redes sociales abres una ventana en la cual permites que uno se exponga y que la gente critique, por medio de las redes sociales, pero nuestra vida es muy distinta a lo que se ve”,

Y añadió:

Las redes sociales venden y se ha convertido en un reality show nuestra vida. Mi esposa y tu servidor tuvimos una cena con unas personas que queremos mucho y en esa reunión tocábamos ese punto, y gracias a Dios, te puedo decir, que de una propuesta se convirtieron en cuatro. Tenemos propuestas similares, en diferentes televisoras y diferentes plataformas, que no sabemos si vamos a poder llevarlo a cabo“.

De igual modo indicó que no está seguro de aceptar debido a lo que pasó en el pasado reality. “Ya lo platiqué con mi esposa y creo que no puedo tapar el Sol con un dedo, y todos sabemos que a finales del año pasado vivimos una experiencia que nos dio una lección muy importante, entonces lo he estado platicando con ella precisamente por eso, porque para dar el paso no lo puedo dar yo sólo o ella. Tenemos que estar conscientes que ya hablas de un reality familiar que ya incluye a nuestros hijos… Tenemos que platicarlo para no equivocarnos, porque tampoco se trata de volver a vivir lo que vivimos, de decir ‘dale’ y al final, los dos, no es que estemos arrepentidos pero estábamos fuera de base”.