Farándula

Horóscopo lunes 5 diciembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 5 de diciembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:53

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 5 de diciembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Es el momento ideal para dejar de lado las energías negativas, para que finalmente te enfoques en lo positivo y busques alcanzar lo que te haz propuesto personalmente.

Tauro

En el tema amoroso debes de buscar la manera de dejar tu lado defensivo y sentarse a hablar con tu pareja para arreglar las cosas de una manera tranquila.

Géminis

Debes de alejarte de esas personas tóxicas que solamente buscan estancarte, busca tus metas y no dejes que tu esfuerzo por ser mejor persona sea detenido.

Cáncer

Los cambios normalmente son para una mejoría en tu vida, no los rechaces y mejor trata de ver una nueva oportunidad para alcanzar llegar más lejos de lo previsto.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Es momento de abrir los ojos, las cosas buenas y malas pasarán en tu vida, decidas hacer algo o no, tienes que avanzar en el camino y no permitir que los contratiempos puedan más que tu.

Virgo

Hay una persona muy cercana a ti que necesitará de tu ayuda, así que deja de lado las barreras de tu corazón y bríndale ese refugio que necesita.

Libra

Recuerda que las palabras pueden herir y cortar más profundo que un cuchillo, por lo que debes de cuidar lo que dices a las personas que amas, podrías causar un gran daño.

Escorpión

A veces el amor no es hermoso y perfecto, pero es importante que no te dejes vencer por los malos momentos y busques una manera de solucionar las cosas.

 

mhoni{
Twitter @mhonividente

Sagitario

En temas de negocios, debes de dejar de ser tan bondadoso y más objetivo, pues es importante que cuides bien de tu patrimonio, y si estás pensando en iniciar uno nuevo, fíjate bien en quien confías.

Capricornio

Laboralmente hablando deberás de analizar bien esas propuestas que te han llegado y aceptar la que más feliz te haga.

Acuario

Un dinero extra podría llegar a tu vida y con él deberás de hacer lo que te plazca, ya pasaste mucho tiempo a la espera y ahora que llegó a ti puedes darle el uso que más te convenga. 

Piscis

Parte de la sabiduría para hacer negocios consiste en reconocer que algo se ha terminado, que no da más de sí, para empezar algo nuevo.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show