Farándula

Horóscopo viernes 2 diciembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 2 de diciembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 2 de diciembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Nunca te quedes con cosas por dentro, cuando tengas algo que decir, dilo. Guardarse las cosas muchas veces puede resultar malo, sobre todo cuando se trata de cosas que deseas decir a tu pareja.

Tauro

En cuestiones del amor, el diálogo siempre va a ser un pilar muy importante para resolver todos aquellos problemas y discusiones que han surgido en su relación.

Géminis

Recuerda que debes de aprender a vivir un día a la vez y no estresarte tanto por el futuro, pues aunque es importante, lo primordial es el balance en tu presente.

Cáncer

Para reconocer quién y aceptarte como eres, puedes usar los ojos de tu pareja para que dejes de lado tu propio juicio, los juicios nunca son buenos, sobre todo cuando se trata de uno mismo.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Cuando se busca tener más energía y vitalidad, puedes rodearte de gente que más allá de dañarte con su forma de ser, pueden sumar cosas positivas a tu vida.

Virgo

El pasado puede enseñarte y puede hacerte sonreír, pero no debes de permitir que cosas que ya están atrás regresen y te impidan seguir avanzando.

Libra

No te estreses, pues pese a la complicaciones e incertidumbres que puedan presentarse en las cuestiones en temas profesional, así que sigue esforzándote.

Escorpión

Las celebraciones no solo deben ser por fechas especiales, el amor se debe festejar día tras día, no deben existir ocasiones especiales, el simple hecho de estar con tu pareja es algo que se debe festejar.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Debes de evitar los excesos en este mes, ya sea con la comida, la bebida y especialmente los dulces, recuerda que es importante mantener un balance.

Capricornio

Recuerda que es importante respetar a tu pareja y también darle la oportunidad de expresarse libremente, al igual que esta debe de hacer contigo.

Acuario

Los actos que se tienen con otras personas deben ser premeditados pues recuerda que cada cosa que hagas por más buena que parezca tiene consecuencias.

Piscis

Evitar dar por hecho cualquier situación dentro de su relación, es mejor siempre preguntar o aclarar ciertas cosas, inviertan tiempo para dejar todo muy claro. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show