Farándula

Taylor Lautner muestra su luna de miel en México y enamora a sus fans

Por medio de sus redes sociales, Taylor Lautner muestra su luna de miel en México y enamora a sus fans
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:07

Estados Unidos.- Taylor Lautner decidió publicar un video en Instagram para mostrar a sus fans su luna de miel en México. El actor de 30 años, publicó un montaje de clip el viernes que dejaba ver algunos de sus lindos momentos con su esposa Taylor Dome, de 25 años, mientras tomaban el sol en Punta Mita.

Me puedo acostumbrar a la vida contigo”, manifestó el famoso etiquetando a su novia. Los recién casados que tienen el mismo nombre, se alojaron en el Four Seasons Resort de cinco estrellas. Las habitaciones están a partir de mil dólares por noche. El establecimiento recibió a la pareja para sus vacaciones de ensueño.

Instagram Taylor Lautner
Instagram Taylor Lautner

El clip inició con él caminando por un sendero prístino hacia la puesta de sol. El tema Waves of you de Surfaces condujo el clip de Lautner a una cena junto a la playa para los dos mientras ella brindaba. Además, las antorchas tiki custodiaban  la linda mesa de los recién casados, la  cual estaba colocada sobre un lecho de arena blanca y suave que mostraba también una linda vista del océano.

El actor también filmó piñas asándose en una parrilla de carbón antes de grabar al pescado fresco. Después de comer sushi y un plato de mantequilla en forma de corazón, la pareja terminó la velada viendo un espectáculo de fuegos artificiales.  Por su parte ella comentó: “Me encantó estar en la luna con mi amor”.

Fuente: Puro Show