Farándula

FOTOS: Felicidades: Taylor Lautner se casa con su novia Taylor Dome; así fue el vestido de novia

El actor de 'Crepúsculo' Taylor Lautner se casa con su novia Taylor Dome este sábado 12 de noviembre
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:42

Estados Unidos.- Taylor Lautner ya es un hombre casado. El actor de 30 años de edad se casó con su prometida Taylor “Tay” Dome este sábado 12 de noviembre en Epoch Estate Wines, muy cerca de Robles, California. Los recién casados compartieron un beso romántico en fotos que fueron publicadas en el Daily Mail por su boda, además también se pudo ver el vestido de novia de Dome.

Ella llevaba un vestido largo blanco con falda de tul acentuada con aplique floral con corte sin mangas, además añadió un velo transparente tradicional, en cuanto a Lautner, llevaba un esmoquin elegante.

DM
DM

Algo muy curioso, es que el actor reveló que su esposa tomaría su apellido, por lo que los dos serán Taulor Lautner. “Literalmente vamos a ser la misma persona”, le dijo a Kelly Clarkson en una entrevista que dio reciente. “O lo mantenemos súper simple o súper complicado”, bromeó. Es posible que ocupen Tay para ella.

DM
DM

Ellos anunciaron por primera vez su compromiso  el 11/11 por medio de un post romántico en noviembre del año pasado. “Mi mejor amiga absoluta, NO PUEDO ESPERAR PARA PASAR POR SIEMPRE CONTIGO”, escribió Lautner junto a una foto de él arrodillado ante Dome, rodeados de rosas y velas. Por su parte, Tay escribió: “Y así, todos mis deseos se hicieron realidad”.

DM
DM

La pareja levantó rumores de noviazgo por primera vez cuando fueron vistos en una boda en septiembre de 2018, y para Halloween, eran ya oficiales en las redes sociales y hasta se coordinaron para ponerse disfraces con tema de básquet.

DM
DM
DM
DM
DM
DM

Fuente: Puro Show