Farándula

Kim Kardashian teme que sus pretendientes estén asustados por culpa de Kanye West

En entrevista para un podcast, Kim Kardashian reveló que teme que sus pretendientes estén asustados por culpa de Kanye West
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 17:21

Estados Unidos.-Kim Kardashian dejó ver su preocupación de que sus futuros novios se espanten por culpa de su exesposo Kanye West. "Hay una parte de mí que dice: 'Oh, Dios mío, ¿todos se van a asustar porque no tengo al ex más fácil?'", dijo en el episodio del lunes de "Angie Martinez IRL". podcast.

No creo que sea justo para mí poner a alguien en una situación o traer a una nueva persona que podría ser súper inocente”, continuó. “Entonces hay un lado de mí que dice: '¿Por qué tendría que vivir de esa manera?'”   .

En otra parte de su plática con la presentadora, Kim lloró por las luchas de la paternidad compartida con West , pues su comportamiento se volvió muy controvertido este año. “Es realmente jodidamente difícil”, admitió la famosa, quien comparte North, 9, Saint, 7, Chicago, 4 y Psalm, 3, con el rapero.

La expareja terminó su divorcio el 29 de noviembre, KimKa comenzó el proceso en febrero del año pasado después de siete años de matrimonio. West, quien no logró volver con Kim a pesar de hacer varios intentos públicos, ha estado en varios titulares por ataques antisemitas, por supuestamente mostrar p*rnografía, entre estas fotos de la empresaria a sus exempleados. Aunque Kim a veces teme que lo que hace Kanye asuste a sus pretendientes, afirma en que está en la “zona divertida” de estar soltera.

Fuente: Puro Show