Farándula

Kim Kardashian revela que la paternidad compartida con Kanye West es muy difícil

Durante una entrevista, Kim Kardashian revela que la paternidad compartida con Kanye West es muy difícil
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:24

Estados Unidos.- La paternidad compartida con Kanye West no es nada sencilla de acuerdo con Kim Kardashian. La famosa de la televisión lloró mientras  hablaba de las dificultades de criar a cuatro niños con su ex esposo Kanye West, esto en el capítulo de este lunes del podcast Angie Martinez IRL.

La crianza compartida es difícil”, admitió Kardashian, de 42 años, quien  tiene a North, 9, Saint, 7, Chicago, 4 y Psalm, 3, con West, 45. “Es realmente jodidamente difícil”, agregó.

Internet
Internet

La famosa comentó que hace un esfuerzo para proteger a sus hijos del comportamiento tan polémico de su padre, entre esto el discurso antisemita realizado por West este año. “Eso es lo que quisiera para ellos”, continuó Kim. “Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mi*rda de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar”.

Kim también indicó que estará “muy preparada” para cuando sus hijos le hagan preguntas sobre lo que hace su padre. Mientras tanto ellos no escucharan algo malo de su padre, por lo menos por parte de ella.

Algún día, mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude”, le dijo a la presentadora Angie Martínez. “Toda la locura. Me lo agradecerán y responderé en privado todo lo que quieran saber. Ya no es mi lugar para saltar”.

No obstante, comentó que el guardar silencio sobre lo que hace Kanye se vuelve cada vez más difícil. “Definitivamente lo protegí y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos para mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior… Estoy agarrada de un hilo”.

Sé que estoy tan cerca de que eso no suceda. Mientras eso siga sucediendo, lo protegeré hasta los confines de la tierra tanto como pueda”.

Fuente: Puro Show