Farándula

Cher revela que su mamá estaba sufriendo mucho antes de su muerte

Durante nuevos mensajes, Cher revela que su mamá estaba sufriendo mucho antes de su muerte
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:52

Estados Unidos.- Cher se sinceró sobre sus últimos momentos con su mamá, Georgia Holt, solo a unos días de anunciar su muerte a los 96 años de edad. "La verdad…. Había estado enferma y recuperandose, luego se puso mal, tenía mucho dolor”, escribió la cantante de 76 años por medio de su Twitter.

Finalmente codificó [el] camino al Hospital. Para cuando llegamos al hospital… La mujer que era MI MAMÁ GENIAL ya no estaba aquí”.

Internet
Internet

La famosa fue la primera persona en confirmar la terrible noticia el 11 de diciembre con un mensaje que decía: “Mamá se fue”, esto junto a un emoji de cara triste. La muerte de la señora se da después de varias batallas contra diferentes enfermedades en los últimos meses, entre estas neumonía, por la cual fue hospitalizada en septiembre.

Lo siento, ha sido Mía. Mamá ha estado enferma de vez en cuando. Ella acaba de salir del hospital. Tenía neumonía”, reveló Cher en ese entonces, y agregó que su madre estaba “mejorando”.

Luego de su fallecimiento, Cher todavía tenía muchos recuerdos y lecciones a las cuales aferrarse sobre su mamá. “Ella nunca nos dio consejos a mí y a mi hermana porque, sinceramente, sabía que nunca los aceptaríamos”,  dijo Cher Personas  en 2013 sobre su relación con la difunta actriz, que tenía solo 13 años cuando se convirtió en madre.

En cambio, aprendimos sobre la vida escuchándola hablar sobre las cosas que hizo mal y las cosas que hizo bien”.

Aunque Cher comenta que era “muy aventurera” cuando era niña, subrayó que “nunca le faltó al respecto” a su mamá, además de que “no habría tolerado eso”. También comentó que “ella escuchó primero antes de emitir un juicio, así que siempre podía hablar con ella sobre mis romances”.

Fuente: Puro Show