Farándula

Cher confirmaría la muerte de su mamá Georgia Holt a los 96 años

“Mamá se ha ido”: Cher confirmaría la muerte de su mamá Georgia Holt a los 96 años
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 13:34

Estados Unidos.- Los fans de Cher le mandaron su amor y apoyo después de que la cantante apareciera para confirmar que su mamá, Georgia Holt, había muerto  a los 96 años de edad. “Mamá se ha ido”, publicó la también actriz. Las respuestas llegaron de inmediato, hubo una que escribió: "Mi corazón está contigo", y otra compartió: "Georgia está en paz ahora".

Ambas tenían una relación muy cercana y Georgia a menudo acompañaba a la famosa a las alfombras rojas  de los eventos. Aunque la señora veía como ascendía su hija mayor, lo cierto es que ella también tenía sus propios sueños de estar en la industria del entretenimiento, por lo que acabó obteniendo algunos roles pequeños durante su juventud, sobre todo en las series I Love Lucy y Ozzie and Harriet.

Internet
Internet

Cuando ABC News la cuestionó si estaba celosa del éxito de su hija, ella respondió que estaba “emocionada” por su bebé. “Y no creo que hubiera sido tan buena como ella… No creo que estuviera equipada, en términos de fuerza, para hacerlo”.

Por otra parte, la famosa admitió hace un tiempo durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show, que su romance con Alexander AE Edwards de 36 años, iba muy bien. “Bueno, en el papel es un poco ridículo. Pero en la vida real nos llevamos muy bien. Es fabuloso y no le doy a los hombres cualidades que no se merecen”.

Fuente: Puro Show