Farándula

Melanie Griffith luce idéntica a Kris Jenner y se lleva varios aplausos de otras celebridades

La actriz Melanie Griffith luce idéntica a su amiga Kris Jenner y se lleva varios aplausos de otras celebridades
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 18:45

Estados Unidos.- Melanie Griffith realizó un gran uso de sus habilidades de actuación, pues imitó a su amiga Kris Jenner este fin de semana. La actriz de 65 años se puso una peluca corta y oscura, además de lentes de sol, muy al estilo de la madre de Kim Kardashian.  Ella también mostró su  esbelta figura con un top negro con cuello redondo y plumas en los puños, además de unas mallas negras y con unos aretes de diamantes colgantes. Ella se vistió como su amiga para festejar su 67 cumpleaños.

Además, la actriz subió un video a sus redes sociales tratando de imitar a Kris. "Sabes, realmente tengo que ponerme en marcha, pero primero déjame ver este trato de $ 4 mil millones..." y se comenzó a reír antes de poder terminar la oración.

Internet
Instagram

Y añadió lo siguiente: '¡FELIZ CUMPLEAÑOS KRIS! Te quiero muchísimo. Kourtney organizó una maravillosa cena de cumpleaños con todas las hijas de Kris y sus mejores amigas y, para sorprenderla, ¡todas nos disfrazamos de Kris! Aquí estoy glamourosa y hambrienta en mi camino hacia ella. Muuuuy divertido!! ??'.

El clip obtuvo varios me gusta, entre estos de Gwyneth Paltrow, quien la llamó una “genio” y Jamie Lee Curtis, quien le dijo que era “asombroso”. Además, Amber Valetta le puso: '¡Muy bien, M!'" y Carly J Steel dijo: '¡Me encanta esto!'. También Lisa Rinna y Kathy Hilton, respondieron con múltiples emojis. 

Fuente: Puro Show