Farándula

Travis Scott comparte foto con Kylie Jenner en donde ella luce idéntica a su mamá, Kris Jenner

Travis Scott comparte foto con Kylie Jenner en donde ella luce idéntica a su mamá, Kris Jenner; sí, tiene el cabello corto
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:36

Estados Unidos.- Travis Scott subió una foto junto  a Kylie Jenner mientras ella estaba vestida como Kris Jenner, su madre, para la fiesta número 67 de la matriarca del clan Kardashian-Jenner el fin de semana. Al subir la imagen en Instagram, se puede observar al rapero, de 31 años de edad, posando detrás de la empresaria con un brazo alrededor de su torso.

El post se da después de que Kylie mostrara algunas fotos con él luego de los rumores de infidelidad, que Travis se ha encargado de negar.  La joven de 25 años de edad, se puso un hermoso vestido largo hasta el suelo de lentejuelas, además traía una peluca similar al corte de su mamá.

Instagram
Instagram Travis Scott

Ella también se puso una gargantilla blanco y negro con un brazalete que le iba muy bien. Kylie se pintó las uñas de un rosa rojizo. La joven llevaba un clutch negro y dorado en su mano izquierda. Además, sus hermanas Kim Kardashian, Kourtney y Khloé Kardashian también usaron pelucas para parecerse a su progenitora.

El post de Scott se da a unos días de que Kylie decidiera romper el hielo en sus redes sociales luego de los rumores de que la había engañado con su expareja. El lunes 13 de octubre, Jenner subió una foto a sus historias de Instagram que la mostraba a ella y a Travis festejando Halloween con sus dos hijos. Todos estaban vestidos como ángeles.

Instagram
Instagram Kylie Jenner

Fuente: Puro Show