Farándula

FOTOS: Irina Shayk y Bradley Cooper reanudan su romance y así lo confirmaron

Irina Shayk y Bradley Cooper , quienes se separaron en 2019, reanudan su romance y así lo confirmaron
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:38

Estados Unidos.- Bradley Cooper e Irina Shayk al parecer confirmaron que volvieron de romance, esto al ser captados muy románticos en un paseo que dieron en Nueva York este lunes 7 de noviembre. El actor de 47 años de edad y la supermodelo de 36 años, quienes salieron entre 2015 y 2019 y que además tienen una hija, no podían estar separados el uno del otro mientras caminaban con los brazos entre lazados, con Irina dándole al actor una palmada en su trasero.

Splash
Irina y Bradley

Cooper se dejó ver casual con una camiseta negra, pantalones azules y una chaqueta deportiva, esto mientras iba abrazando a Shayk, esto tras meses de especulaciones de que ya habían vuelto. Por su parte, Irina traía una camiseta blanca, pantalones de mezclilla azul claro, zapatos brogue, un abrigo negro y gafas de sol negros. Ellos también iban platicando mientras paseaban a sus perros.

Splash News
Irina y Bradley

Ellos también levantaron rumores de reconciliación cuando salieron a las calles en Halloween y se tomaron una sesión de fotos por dicha fecha. Ella estaba vestida como pin-up y él de oso. En una de las fotos se le podía ver a ella sentada en el regazo. El look que traía Irina hacía alusión a Bettie Page.

La primera vez que ellos provocaron rumores de un regreso fue cuando Irina subió unas fotos de sus vacaciones en las Bahamas con el actor durante el verano. En agosto también se informó que la pareja estaba considerando tener más hijos.

Splash News
Irina y Bradley

Fuente: Puro Show