Farándula

Irina Shark es vista juguetona con su ex Bradley Cooper en este disfraz de pin-up

Por medio de las redes sociales, Irina Shark es vista juguetona con Bradley Cooper en este disfraz de pin-up
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:47

Estados Unidos.- Irina Shark levantó suspiros en Halloween junto  a su ex Bradley Cooper. La modelo posteó una tremenda foto ayer viernes de ella sentada en el regazo del actor de 47 años de edad, mientras traía puesto un traje de oso para el festejo.

Instagram
Instagram Irina Shark

La modelo tenía una mirada seductora para la cámara mientras tenía un look de la legendaria Bettie Page. La celebridad tenía unos guantes largos negros, un corsé y medias de colgaban con tirantes. Ella mostró sus piernas mientras Cooper colocaba una mano en la parte media de la espalda de su expareja.

La famosa modelo puso en el pie de foto: ”Ten paciencia conmigo…”. En el resto de las fotos se puede ver esa noche de Irina que fue muy divertida.

Instagram Irina Shark
Instagram Irina Shark

Ella también en una se sentó en el suelo mientras mordía un dulce y mostraba una expresión juguetona. En otra mostró una gran sonrisa mientras se agachaba en el suelo. El post llegó varios días después de que se le viera a ambos yendo a pedir dulces con su hija Lea, de cinco años de edad. Bradley llevaba su traje de oso e Irina de pin-up mientras que la pequeña tenía uno de hada rosa.

Instagram Irina Shark
Instagram Irina Shark

Los famosos que salieron entre 2015 y 2019 están levantando rumores de haber vuelto desde hace unos meses desde que se subieron unas fotos de sus vacaciones en las Bahamas el verano. También en agosto se reveló que están considerando en tener más hijos.

Instagram Irina Shark
Instagram Irina Shark

Fuente: Puro Show