Farándula

No sería por Sara Corrales: Esta sería la razón del truene entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Tal parece que las verdaderas razones del truene entre Irina Baeva y Gabriel Soto se habrían revelado y en ninguna de ellas estaría Sara Corrales
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:46

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y guapa actriz, Sara Corrales, verdaderamente no sería una razón del truene entre el reconocido y polémico galán de novelas, Gabriel Soto, y su famosa pareja, la actriz de origen ruso, Irina Baeva, pues recientemente un presunto amigo de la pareja reveló los presuntos motivos de esta comentada separación y ninguno tiene que ver con lo antes mencionado: infidelidades y nuevas parejas. 

Como se sabe, desde hace un par de meses que se comenzó el rumor de que Soto habría cancelado la boda con Baeva, lo que los habría llevado culminar con su polémico romance de casi cinco años, que se dice comenzó en Vino el Amor y mientras él estaba casado con Geraldine Bazán, señalando que había pasado lo mismo en esta ocasión, ya que se afirmó que él se encuentra viviendo una aventura con su compañera de melodrama, Sara, la cual ya salió a negar lo dicho, aunque no muchos lo han creído. 

Ahora, la mañana de este martes 15 de noviembre, un presunto amigo de Gabriel afirmó para TV Notas que ellos tienen "dos meses separados. Se han empeñado en negarlo y decir que siguen juntos, pero la realidad es que tras una fuerte crisis, están en una pausa en su relación", pero que no han querido confirmar lo que se viene diciendo desde hace meses, destacando que la principal interesada seria Irina.

gabriel
Gabriel e Irina estarían separados. Internet

 Es que Irina es la más interesada en que aún no se sepa esto; incluso, aún siguen compartiendo el mismo techo y esta semana andan en Miami, donde Gabriel está promocionando el estreno de 'Mi camino es amarte', por Univisión, ahí se dejarán ver juntos por petición de ella", aseguró la fuente.

Supuestamente, la actriz de Papá Soltero está preocupada de que pueda pensar la gente y teme que su carrea dentro de México, pues dado a que la gente la sigue tachando de "robamaridos", siente que en estos momentos sería muy perjudicial para ella, incluso afirmaron que ella le propuso fingir en este tiempo que siguen juntos y enamorados, pero después de un tiempo señalar que las separaciones por trabajo enfriaron la relación y terminaron por la paz.

Ante esto, la fuente mencionó que el viaje que realizó la rusa hacía Nueva York para estudiar actuación y después su visita a su natal Rusia, es debido a que se sentía relegada, pues Soto la tenía aparentemente en segundo plano y eso no le habría parecido para nada, destacando que esto era verdadero, ya que el actor supuestamente ya no podría soportar el mal genio ni los celos de la joven de 30 años, así que se enfocaría solamente en Mi Camino es Amarte por lo mismo.

irina
Irina Baeva y Gabriel Soto. Internet

Son tantos los motivos, que no sé ni por dónde empezar. En primer lugar, el carácter de Irina no ayudó, pues es muy celosa y posesiva, y aunque al principio, Gabriel podía con eso, ahora resulta que ya es muy cansado para él aguantarla. Para Gabriel, ahora lo primordial es su carrera y a Irina no le gustó no ser su prioridad, pues se redujo aún más el tiempo juntos por la telenovela de Gabriel", aseguró la fuente. 

Finalmente, la fuente señaló que la boda fue cancelada por el mismo actor y que quiso zafarse alegando un exceso en su trabajo, hecho que aparentemente no habría sido tomado nada bien por la rusa y le reclamó: "fue tan fuerte el pleito, que Gabriel no solo pospuso la boda, la canceló y le dijo que ya no quería estar a su lado. Sí, te digo que a Irina no le ha sido fácil y tiene miedo de que al saberse su truene, no le den trabajo". 

En cuanto a Sara, este señaló que ya se conocían de hace tiempo, pero con las grabaciones de la novela él comenzó a sentir una química con ella que nunca antes había sentido, especialmente cuando "empezó a platicarle sus problemas con Irina; luego, Sara venía de su ruptura con el empresario Rafael Gutiérrez, empezaron a ser confidentes y ahí vino todo. De amigos han pasado a sentir algo más", asegurando que la actriz no está molesta con las apariencias de relación con Baeva pues "sabe que es apariencia; además, no quiere que digan que es la tercera en discordia".

sara
Sara y Gabriel estarían en medio de romance. Internet

 Fuente: Puro Show