Farándula

Shock en Televisa: Gabriel Soto habría confirmado ruptura con Irina Baeva en esta entrevista

Televisa nuevamente ha quedado en shock, pues dicen que Gabriel Soto ya habría confirmado su ruptura amorosa con Irina Baeva en una reciente entrevista
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 05:00

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Televisa y millones de sus fans han quedado en completo shock, debido a que el reconocido y muy guapo galán de novelas, Gabriel Soto, en una reciente entrevista para una importante revista, habría confirmado que en efecto, hace poco habría sucedido su ruptura con Irina Baeva, una talentosa y guapa actriz que no ha parado de ser señalada tras hacer público su romance con el histrión.

Como se sabe, desde hace varios meses que se dice que entre la pareja que se conoció y enamoró hace cinco años en Vino el Amor, habría severos problemas, incluso que cancelaron la boda porque ya están separados, tachándola a ella de haberle sido infiel a Soto con su expareja, el famoso actor Emmanuel Palomares, pero no solo la han señalado a Irina, pues dicen que él de igual forma le hizo lo mismo con Martha Julia, que también es su exnovia, con la cual se reencontró en las grabaciones de La Madrastra.

Este hecho rápidamente fue abordado por la guapa rusa y el también boxeador, los cuales ante las cámaras de Venga la Alegría y del programa Hoy, han negado rotundamente haber sido infiel o estar separados, sin embargo, el presentador de Sale el Sol y polémico columnista, Álex Kaffie, hace algunos días aseguró que sí estaban separados y que las cosas se dieron tan mal que Soto terminó con varios arañazos, y aunque no dijo nada sobre las infidelidades, para el público son un hecho desde el primer momento. 

gabriel
Gabriel confesaría ruptura con Irina. Internet

Ahora, la tarde del pasado viernes 11 de noviembre, salió a la luz la entrevista que Gabriel ofreció a la revista People en Español para promocionar su nueva novela, Mi Camino Es Amarte, de la cual abordó el tema de su personaje, 'Hugo', confesando que se sentía más identificado con este personaje que con todos los anteriores que ha hecho, afirmando que al igual que su personaje, este hace todo por el amor de sus hijas y es un hombre que ha "chambeado" para salir adelante.

De igual forma, mencionó que eso mismo es lo que se le ha complicado tanto de su nuevo proyecto con Nicandro Díaz, dado que confesó que por las locaciones que son en diferentes partes de México, ha tenido que ir de aquí para allá, además de que tuvo que dedicarse mucho para perfeccionar el acento y aprender conducir los tráilers, sorprendiendo al dar una mención especial a su exesposa, Geraldine Bazán, pues dijo que han mantenido una cercana y buena comunicación para en sus momento libres poder tenerlas y hablar cada que se pueda con las pequeñas Elisa y Miranda.

Ha sido un sacrificio muy fuerte, no solamente con mi pareja que también ha estado con mucho trabajo y también ha estado fuera, sino también con mis hijas. Afortunadamente he tenido una gran comunicación con su mamá en el sentido de que están una semana conmigo y una semana con ella. Están la mitad del tiempo allá, a veces hasta dos semanas, y dos semanas están conmigo y no las veo porque estoy todavía grabando", afirmó Soto.

geraldine
Geraldine con Gabriel y sus hijas en evento familiar. Internet

El guapo actor también exclamó que en diferentes ocasiones las ha llevado a todas las locaciones en las que estará, pero que ya faltan un par de meses para que culminen las grabaciones de las novelas que protagoniza junto a Susana González, mencionando que sus pequeñas han sido muy pacientes y muy comprensivas con este hecho, destacando que ellas saben que es algo importante en su carreta y por ello pronto se irán de viaje en familia.

Ahora, aunque en ningún momento se dijo soltero, en redes sociales se ha desatado el rumor de que con esta entrevista lo dejaría en claro al no hacer mención de Irina y cuando habló sobre este final de año 2022, este dijo que está feliz de terminarlo solamente con el amor de sus hijas, por lo que señalan que esto sería la confirmación de que ya no están juntos y pronto podrían hacer la confesión.

Termino el año lleno de bendiciones, con salud, trabajo , con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera. Me siento con una madurez especial, actoral y a pesar que le estoy pegando a los 50 años me siento mejor que nunca físicamente, emocionalmente me siento en mi mejor momento", concluyó el actor.

gabriel
Gabriel Soto e Irina Baeva

 Fuente: Puro Show