Farándula

Drama en Televisa: Exconductor de 'Hoy' acusa a Irina de violentar a Gabriel Soto tras separación

En Televisa sigue creciendo el drama de Irina Baeva con Gabriel Soto, pues un famoso exconductor de 'Hoy' acusó a la rusa de haber violentado al galán de novelas después de separarse
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:59

Ciudad de México.- Dentro de Televisa cada vez más aumenta el drama que hay respecto a la supuesta ruptura entre la joven y guapa actriz rusa, Irina Baeva, con el también galán de novelas y deportista, Gabriel Soto, pues el polémico expresentador del programa Hoy y columnista, Álex Kaffie, hace poco que ella lo habría violentado a él después de que decidieron separarse sentimentalmente, sin duda algo impactante de leer.

Como se sabe, desde hace varios meses que se dice que la pareja que se enamoró en Vino el Amor y ase habrían separado, incluso comenzó a correr el rumor de que ella le habría sido infiel con su expareja y famoso actor, Emmanuel Palomares, aunque de igual forma se dijo que él le hizo lo mismo con Martha Julia, después de que se reencontraran en las grabaciones de La Madrastra, sin embargo, ambos no han parado de negar de forma contundente que en su relación todo "está perfecto" y solo han estado separados por trabajo. 

Pero ahora, la mañana de este lunes 7 de noviembre Kaffie, que estuvo entre el 2018 y el 2019 en Hoy y habría sido vetado por Magda Rodríguez según su propia historia, aseguró que el que hayan terminado es totalmente cierto, afirmando que no están juntos desde que él decidió cancelar su boda, hecho que aparentemente habría propiciado un evento de violencia en el que él habría salido con rasguños.

gabriel
Gabriel sería agredido por Irina. Internet

Según lo revelado en la columna de El Heraldo de México, Sin Lisonja, escrita por el presentador de Sale el Sol, hace dos meses fue cuando la pareja terminó su romance y en esas fechas estaba iniciando las grabaciones de Mi Camino Es Amarte, donde al maquillarlo tendrían que haber cubierto ciertos arañazos en su piel, que aunque no dijo que fueron realizados por la rusa, se sospecha que la acusa de haberlo agredido.

El enamoramiento de Gabriel Soto e Irina Baeva concluyó hace dos meses. Sí, tal noviazgo finalizó cuando él tomó la decisión de cancelar la boda. Por esos días Gabriel llegó a su llamado de Mi camino es amarte con rasguños que por varios días, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje", afirmó Kaffie.

Finalmente, el presentador de Imagen TV señaló que la gran celebración que Baeva compartió con Soto, en la que él le llenó de globos y rosas su habitación, en realidad fue solamente puro teatro para compartir en redes sociales y desmentir los rumores que los acechan desde hace un par de meses, pues aparentemente en la empresa San Ángel consideran que la novela en la que está él, se vería afectada de saberse su separación.

La 'amorosa' bienvenida que hace días Soto le dio a Irina y que ella compartió en Instagram (en la que se veía un departamento decorado con enormes globos y hermosas flores) fue pura coreografía. Y es que Televisa les ha pedido, principalmente a él, no hacer público su truene debido a que tal polémica perjudicaría Mi camino es amarte (telenovela que se estrena hoy)", concluyó. 

gabriel
Gabriel Soto e Irina Baeva. Internet

Fuente: Puro Show