Farándula

Familiares de Amaia Montero dan detalles de su estado de salud

Durante una entrevista, familiares de Amaia Montero dan detalles de su estado de salud
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:45

Estados Unidos.- Amaia Montero es una de las famosas españolas más conocidas y queridas del espectáculo internacional. Ella tiene una gran trayectoria, sin embargo, hace varias semanas subió una foto a sus redes sociales con la que causó una gran preocupación entre sus seguidores, pues luce desmejorada y despeinada y no tiene nada de maquillaje. Después de este tiempo, su familia decidió hablar sobre el estado de salud de la cantante.

La también compositora inició su carrera como vocalista de La Oreja de Van Gogh y después de su separación, ha publicado cuatro discos, pero desde hace tiempo comenzó a causar mucha preocupación por sus mensajes en sus redes sociales, pues dejan ver una fuerte depresión, aunque no se ha dicho más al respecto, sus fans no dudaron en mandarle su apoyo.

Internet
Internet

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, posteó Amaia hace un mes y ahí sale despeinada, se le ve muy cansada y tiene muchas ojeras. Desde ese momento salieron rumores sobre su salud mental.

Ahora, durante una entrevista con el diario El Español, su familia indicó que la famosa está mejor de salud, y aunque está pasando por un mal momento, su mamá está ahí para arroparla al igual que su hermana y sus amigas.

Ya está un poco mejor (…) Es su mayor ilusión y está volcada en el curro, que toda salga bien”, indicó su familia y comentaron que por ahora estará alejada de los reflectores.

Fuente: Puro Show