Farándula

Hermana de Amaia Montero habla sobre la salud de la cantante y prende las alarmas

Hermana de Amaia Montero habla sobre la salud de la cantante y revela que no la está pasando nada bien
martes, 18 de octubre de 2022 · 19:05

España.- Luego de que Amaia Montero decidiera subir una foto en donde luce irreconocible, la familia de la cantante fue contactada por el programa de televisión Espejo Público, perteneciente a Antena 3, y aunque al principio no querían dar muchos detalles, este vez hablaron luego de que se dijera que la famosa estaba desaparecida, pues los medios querían ponerse en contacto con ella y no tenían información acerca de ella.

Idoia Montero, quien es hermana de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, comentó que sí, que “Amaia no está pasando por su mejor momento”, no obstante, negó que esté desaparecida. De igual modo la hermana manifestó que todos se sienten muy preocupados por  los cuestionamientos de los fans, pues les exigen que les den explicaciones tras la foto.

Internet
Internet

Idoia también subrayó que aunque sí es muy cercana a Amaia, no es su representante, además de que dijo, no es la indicada para hablar sobre la salud mental de la famosa. Finalmente agradeció a todos aquellos que le han externado su apoyo a la cantante por medio de las redes sociales.

Hay que recordar que la española prendió las alarmas de sus seguidores alrededor del mundo luego de que subiera una imagen en donde se le nota mal, además confesó que se sentía “destruida”.

Fuente: Puro Show