Farándula

"Pin... Paul chillón": Ema Pulido destroza al actor de Televisa en vivo de 'Hoy' por fuerte motivo

Ema Pulido impactó a millones al destrozar al famoso actor de Televisa y comediante, Paul Stanley, al cual llamó "pin... y chillón" en pleno programa en vivo de 'Hoy' por este fuerte motivo
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa maestra  y experta en baile, Ema Pulido, se está robando los titulares al impactar a los millones de espectadores, pues recientemente no dudo en destrozar al famoso actor de Televisa y comediante, Paul Stanley, al cual llamó "pin... y chillón" en pleno programa en vivo de Hoy por un muy fuerte motivo que hizo reír a más de uno dentro de la producción.

La mañana del pasado jueves 10 de noviembre el reconocido presentador y al famosa y muy querida conductora, Tania Rincón, tuvieron su triunfal regreso a la pista de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy para presentar una única coreografía en dicha emisión, para buscar obtener dos puntos y así regalarle esos dos a una de las parejas participantes o uno y uno a dos de aquellos que las conforman, hecho que lograron con éxito. 

Como con cada uno de los integrantes, la expresentadora de Guerreros 2020 y Stanley mostraron un poco de sus ensayos, con los cuales hicieron reír a los millones de espectadores y a los presentes, pues con su gran carisma y sentido del humor bromearon sobre su regreso y aquellos pasos que no les salían, incluso después de presentarse en el matutino respondían cómicamente a los miembros del jurado que en ningún momento dejaron de reírse con sus ocurrencias. 

ema
Ema da un punto a Paul y Tania en su baile. Internet

Una de ellas que más llamó la atención, fue cuando después de que Andrea Legarreta y Latin Lover, les regalara la máxima calificación, Pulido optó por darle solo un poco, por lo que el joven salió corriendo fingiendo estar devastado y en un llanto totalmente falso mientras que Galilea Montijo y Tania iban detrás de él para tratar de consolarlo y evitar que siguiera sufriendo por dicha calificación, imitando la más reciente de las polémicas con Toñita, quien hasta le dijo a Pulido que su vida valía madre. 

En ese momento tanto Ema como el resto de los jurados de Campeón de Campeones no podían parar de reír viendo el atrevimiento del galán de novelas, incluso a la maestra se le salió decirle un "pin... Paul" cuando él estaba corriendo fuera del foro fingiendo su drama, y una vez que regreso para recibir el punto de la maestra, esta le dijo que ya no se arrepentía de darle un "unito", pues se lo merecía "por chillón", también metida en su papel y fingiendo mucha molestia.

 Fuente: Puro Show