Farándula

"A hue... put...": Tania Rincón estalla contra actor de Televisa en 'Hoy' por este motivo

Tania Rincón acaba de estallar contra actor de Televisa en los foros de 'Hoy' por un fuerte motivo, diciéndole que debe pensar más de "a hue... put..."
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y muy querida presentadora, Tania Rincón, acaba de dar mucho de que hablar en pleno programa en vivo de Hoy, pues en este se pudo ver como estallar contra actor de Televisa y comediante, Paul Stanley, por un fuerte motivo, diciéndole que debe pensar más de "a hue... put...", de una forma muy decidida.

Como se sabe, el hijo de Paco Stanley y la reconocida presentadora, el pasado lunes 7 de noviembre, en pleno matutino en vivo confirmaron que van a regresar como pareja de baile a la edición de Campeón de Campeones, señalando que incluso serían capaces de regalar hasta tres puntos extras a la pareja que considerara la mejor de la semana y aunque en su momento no dieron mayores detalles esto acaba de cambiar.

Esto pues la mañana del pasado miércoles 9 de noviembre, la expresentadora de Venga la Alegría y el querido presentador mostraron en el matutino antes mencionado un poco de los ensayos que están teniendo para dar lo mejor de ellos en la pista de baile y así no ser tan destrozados por los jurados, principalmente por la muy estricta y difícil juez, Ema Pulido, la cual en las últimas temporadas ha demostrado ser más estricta que Lola Cortés.

tania
Tania y Paul en Las Estrellas Bailan en Hoy. Captura de pantalla de YouTube

En los nuevos detalles señalaron que la pareja va a bailar el próximo viernes 11 de noviembre y esperan conseguir una gran cantidad de puntos paras poder otorgarle a los integrantes de esta cuarta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy que consideren que lo merecen o que lo necesiten, como podrían ser Carlos Speitzer y Candela Márquez, que están debajo de la tabla o también Ferka y Jorge Losa, que son grandes amigos de Rincón. 

Por dicho motivo, ambos están dándolo todo en los ensayos y los nervios y exigencias están sacando su lado más estricto, como con la expresentadora de Guerreros 2020, la cual mientras que ensayaba una de las cargadas con Stanley se mostró un tanto frustrado pero sacó esa pequeña molestia de que el paso no le saliera expresándole a su pareja que debe de centrarse un poco más y al hacer el giro lo haga rápido, pensando un "sí a huev... put...", creyéndose el mejor para darse más confianza.

 Fuente: Puro Show