Farándula

Kanye West comparte video de Azaelia Banks insultando a Gigi Hadid

Luego de que ella lo llamara “matón”, Kanye West comparte video de Azaelia Banks insultando a Gigi Hadid
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:06

Estados Unidos.- Kanye West de nueva cuenta posteó un video de TikTok en su Instagram ayer temprano en el cual la rapera Azaelia Banks comparó a Gigi Hadid con su hermana menor Bella Hadid. La rapera de 31 años de edad llamó a Gigi la madre de un “parche de coles”, mientras que a Bella le dijo que era “la muñeca”.

West de 43 años de edad, decidió compartir el clip en medio de su disputa con la modelo. Para quien no lo sepa, Gigi dijo hace poco que Kanye era “un matón” después de que decidió arremeter contra la editora de Vogue, Gabriella Karefa- Johnson, cuando calificó a su propuesta de White Lives Matter que presentó en la Semana de la Moda como “violenta y peligrosa”.

Instagram
Azaelia Banks

El músico compartió el corto video en sus historias de Instagram, con un texto previo en el video que señalaba lo siguiente:  "Lo siento, Gigi, pero este es uno de los videos más divertidos que he visto". Se podía escuchar a Banks diciendo directamente a la cámara: “Gigi Hadid, no eres la muñeca. Bella Hadid es la muñeca”.

Tú eres el parche de col. Ella es la Barbie. Tú eres el huerto de coles”. Asimismo, hizo referencia a los personajes del brunch de Brady. “Ella es Marcia y tú eres Jan”.

Kanye no agregó nada más al video que volvió a postear, pero ayer, por medio de su Instagram, también llamó a Gigi “Karen”, además puso: “Naciste con una cuchara de plata en tu boca, eres un zombi”.

Tanto West como Gigi estuvieron envueltos en una batalla de palabras esta semana  después de que ella defendiera a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, debido a que West había arremetido contra ella en línea.

Fuente: Puro Show