Farándula

Kanye West arremete contra Gigi Hadid y la llama “privilegiada” y “zombie”

De nueva cuenta, Kanye West arremete contra la modelo Hadid y la llama “privilegiada” y “zombie”
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:54

Estados Unidos.- “IM NOT FINNA FINNA GET RUN OVER BY HOLLYWOOD AGAIN”, fue la frase que Kanye West escribió este 7 de octubre para seguir con su enemistad contra Gigi Hadid y el resto de los que pertenecen al mundo de la moda después de su desfile en la Semana de la Moda en donde utilizó una playera que decía White Lives Matter.

El rapero de 45 años de edad, subió una captura de pantalla de una sección de comentarios de Instagram, en donde Tremaine Emory aplaudió a West  por afirmar que el difunto Virgil Abloh era su “mejor amigo”. En el comentario, Gigi, de27 años, afirmó que “incluso las personas que lo conocieron durante un porcentaje del tiempo sabían que Kanye no lo trataba como un amigo”, por lo que Kanye decidió responder.

Gigi eres una Karen privilegiada, naciste con una cuchara de plata en la boca, eres una zombie”, comentó, luego de esto hizo referencia a la fiesta de cumpleaños número cuatro de Chicago West, a la que anteriormente afirmó que Kim Kardashian no le permitía ir. “Hablas aquí, pero no hablaste cuando mi hija fue secuestrada en su cumpleaños”.

Gigi Hadid y Kanye West
Internet

Durante todas las consecuencias de que Ye utilizara una camiseta de White Lives Matter y presentara un desfile sorpresa de Yeezy/ YZY Paris Fashion Week con ropa que también tenían el eslogan, el rapero también comentó el nombre de Abloh en un post. “¿NO PODEMOS HABLAR DE COSAS MÁS IMPORTANTES COMO CUÁN TARDE FUE EL DESFILE O CÓMO BERNARD ARNAULT [cofundador y CEO de Louis Vuitton Moët Hennessy] MATÓ A MI MEJOR AMIGO”. Esto hizo que  la diseñadora de SUPREME Tremaine Emory le respondiera.

Tengo que trazar la línea en el uso de la muerte de Virgil en 'tú' campaña de la víctima frente a su galería de algoritmo de maní adulador", escribió Emory. “Tu mejor amigo Virgil, N—- POR FAVOR, por estas fechas el año pasado dijiste que los diseños de Virgil eran una vergüenza para la comunidad negra frente a todos sus empleados en Yeezy — PREGUNTE A LUCETTE HOLLAND... TENGO TODOS LOS 'RECIBOS' (no me dejes entrar en las cosas que dijiste sobre V Después de su muerte)”.

Y añadió:

Dile a la gente por qué no te invitaron al funeral real de Virgil, el que se llevó a cabo antes del público en el museo.  (Y por qué no se le permitió hablar en el funeral público). Sabías que Virgil tenía cáncer terminal, y lo apoyaste en chats grupales, en yeezy, entrevistas, canciones, etc. ESTÁS TAN ROTO. MANTÉN EL NOMBRE DE VIRGIL FUERA DE TU BOCA”.  

Por lo que Ye le respondió diciendo: “No tienes el dinero para salir viva de esta. Este es el peor error de tu vida. Me rompiste el corazón”

Fuente: Puro Show