Farándula

Pete Davidson se estaría quitando los tatuajes que se hizo en honor a Kim Kardashian

Foto hace sospechar que Pete Davidson se estaría quitando los tatuajes que se hizo en honor a Kim Kardashian
martes, 4 de octubre de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- Pete Davidson al parecer ya va superando a Kim Kardashian en varios sentidos. El conductor recientemente fue visto en el set de su próxima serie de comedia Bupkis ayer 3 de octubre con un vendaje sospechoso en el cuello.

Aunque no se sabe qué es lo que cubría el vendaje exactamente, el cual se asomaba por encima del cuello de su camiseta, este estaba ubicado en el mismo lugar  en donde tenía el tatuaje de “mi chica es abogada”, el cual fue dedicado a la socialité, cosa que generó rumores de que podría haberse eliminado el diseño.

Internet
Internet

No obstante, una fuente cercana a él, le comentó a Page Six que mientras continúa quitándose algunos tatuajes, la cobertura “no está relacionada con quitarse el tatuaje ya mencionado. Davidson mostró la tinta a inicios de este año mientras salía con Kim, quien aprobó el examen de ley de “baby bar” de California el año pasado después de varios intentos fallidos.

Este fue uno de los pocos tatuajes que Davidson se hizo en honor a Kardashian. También tiene los nombres de Jasmine y Aladdin con un signo infinito en medio, esto en referencia al primer beso que se dieron durante una parodia que hicieron para el programa de Saturday Night Live en 2021. Además, escribió las iniciales de Kim y sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Además tiene el nombre de Kim marcado de manera permanente en su pecho.

De acuerdo con ella, Pete le dijo: "No quiero poder deshacerme de él o cubrirlo, y solo lo quería allí como una cicatriz". Ellos se separaron en agosto después de nueve meses de noviazgo. En ese momento las fuentes le dijeron a los medios que su diferencia de edad fue un papel importante en la ruptura.

Internet
Pete Davidson

Fuente: Puro Show