Farándula

Pete Davidson se hace nuevo tatuaje sobre Kim Kardashian y es algo que nadie se esperaba

El actor Pete Davidson se hace nuevo tatuaje sobre su novia Kim Kardashian y es algo que nadie se esperaba y es sumamente encantador
lunes, 11 de julio de 2022 · 19:44

Estados Unidos.- Uno de los hombres que dan todo cuando se enamoran es sin duda alguna Pete Davidson, además quiere que todo el mundo lo sepa, tal como está sucediendo con Kim Kardshian. El comediante de 28 años tiene varios tatuajes en distintas áreas de su cuerpo, pero también tiene varios dedicados a la socialité, pero tal parece que esos no son suficientes, pues se acaba de hacer otro.

Hoy 11 de julio, Kim publicó un carrusel de fotos en Instagram de ella y su novio recostados en el sofá e interactuando al lado de la piscina, la primera es una selfie. En todas sale Pete sin camisa y la primera imagen mostraba de cerca la parte superior de su pecho, en donde estaría su tributo más nuevo hacia la empresaria. En su hombro derecho, justo al lado de su cuello, el actor tiene los nombres Jasmine y Aladdín escrito en cursiva con un signo de infinito en medio.

Kim y Pete
Instagram Kim Kardashian

El tatuaje está parcialmente cubierto por su cadena y tiene un tatuaje encima. Para quien no lo sepa, el diseño honra cómo se conocieron, lo cual fue una obra sobre los personajes de Disney que los dos interpretaron en Saturday Night Live. Fue en octubre de 2021 cuando ella presentó el programa.

Durante una aparición de Kim en The Ellen DeGeneres el 16 de marzo, reveló que Davidson se grabó su nombre en el pecho como señal de su amor. "Él dijo: 'Quiero algo que esté ahí y no pueda deshacerme de [como] mis tatuajes', porque está en el proceso de  deshacerse de los tatuajes de su brazo y cuello. Así que dice: 'No quiero poder deshacerme de él ni encubrirlo. Solo lo quería allí, como una cicatriz en mí'”.

Dos semanas más tarde, Kim subió una foto de uno de los tatuajes de Pete que eran dedicados a ella, en este señala: “Mi chica es abogada”. En su aparición en el programa, Kim también lo mencionó y dijo que era su tatuaje favorito de él e indicó que está en su área de la clavícula. Ahora, Kim está en la facultad de derecho, la misma carrera que estudió su padre, Robert Kardashian Sr., si bien es cierto que para la famosa no ha sido un camino fácil, se ve decidida por sacar su título.

En diciembre de 2021 anunció que aprobó su examen de baby bar en su cuarto intento. “Mirándome en el espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que mira hacia atrás hoy en el reflejo”, comenzó Kardashian en un post, luego siguió: "¡¡¡Me levanté cada vez y estudié más y lo intenté de nuevo hasta que lo logré!!!", apuntaló.

Fuente: Puro Show