Farándula

Arremeten contra Billie Eilish y Jesse Rutherford por sus controvertidos disfraces

Arremeten contra Billie Eilish y Jesse Rutherford por sus controvertidos disfraces para burlarse de sus haters
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:26

Estados Unidos.- Billie Eilish, de 20 años de edad, y Jesse Rutherford, de 31 años, hace poco fueron vistos por fans en Halloween Horror Night de Universal Studios en Los Ángeles. Las fotos posteadas por Pop Crave capturaraon a Eilish vestida de una bebé mientras que él estaba de anciano, al parecer burlándose de la diferencia de edad entre ambos.

Billie llevaba un gorro de bebé de tamaño grande con medias blancas, un pañal de adulto y pantuflas de conejo rosas, mientras que él tenía una gorra calva y muchas arrugas en la frente. Ninguno de los dos han publicado sobre sus disfraces en sus rede sociales, pero los fans en Twitter quedaron disgustados con su intento de broma.

@popcrave/Twitter
@popcrave/Twitter

Me siento tan triste por Billie Eilish, ella piensa que está siendo grande y mala y que ha crecido trolleando a los que la odian, pero solo está mostrando su inmadurez y demostrando el punto. Jesse es absolutamente asqueroso y raro como F-k por aceptar ese disfraz”, un usuario criticó los disfraces.

No sé si Jesse Rutherford se da cuenta de esto, pero vestirse con un disfraz que se burla de sus acusaciones de acicalamiento es exactamente lo que haría un peluquero”, indicó otro.

@popcrave/Twitter
@popcrave/Twitter

Pero ahí no acaba la cosa, pues otro puso: “Cada adulto en la vida de billie eilish le ha fallado porque ¿por qué sigues dejándola tener intimidad con hombres 10 años mayores que ella?”.

Pero otros fans encontraron que los disfraces eran graciosos. “Quiero decir que están troleando a las personas que tienen una opinión innecesaria sobre su relación. Entonces, en cierto modo, estás demostrando su punto y haciendo que su broma sea aún más divertida”, sugirió otro.

Su diferencia de edad es la misma entre Harry Styles y Olivia Wilde, pero ella es una mujer (porque a los 21 años ERES una mujer), así que eso no está bien”, defendió un tuitero a Eilish , aunque declaró que tenía la edad equivocada. “Harry tiene casi 30 años. No es apenas legal”.

Fuente: Puro Show