Farándula

Billie Eilish es vista con mini vestido en plena cita romántica con su novio Jesse Rutherford

La joven de 20 años, Billie Eilish es vista con mini vestido en plena cita romántica con su novio Jesse Rutherford
jueves, 27 de octubre de 2022 · 19:00

Estados Unidos.- Billie Eilish y su novio Jesse Rutherford se  veían muy enamorados mientras se daban un abrazo en las calles de Los Ángeles ayer 25 de octubre. Para su cita, la cantante utilizó un vestido negro, un suéter rosa, medias hasta las rodillas y mocasines rosas. En cuanto a su cabello, este lo utilizó recto con su flequillo en la frente.

Jesse, de 31 años de edad, se veía muy elegante con un par de pantalones de color rojo brillante, una camisa polo azul de manga larga y mocasines de cuero negro.

La salida de la feliz pareja se da 10 días después de que Billie, de 20 años, y el vocalista de The Neighborhood fueran captados tomados de la mano en Halloween Horror Nights en Los Ángeles. Aunque ella no ha hablado públicamente sobre él , los dos siguen siendo vistos besándose y paseándose por Los Ángeles. Incluso el hermano de ella, Finneas, de 25, aprueba su noviazgo, manifestó una fuente el 22 de octubre.

BackGrid
Billie Eilish

Jesse se lleva perfectamente con el hermano [de Billie], Finneas, que es muy importante para ella", dijo la fuente. “Finneas aprueba esto, ya que le encanta ver a su hermana tan feliz y mareada. Billie  ha pasado por cambios y crecimientos increíbles en los últimos años, y está lista para estar con un hombre que está a su mismo nivel. Ella dice que Jesse es el chico perfecto para ella”.

Internet
BackGrid

Jesse y Billie fueron vistos el 19 de octubre, mientras se encontraban en  Studio City. Esta fue su tercera salida en menos de una semana. Además, el 16 de octubre, ambos fueron vistos cenando y parecían muy cómodos. Muchos de los fans de Eilish fueron a su Twitter para comentar sobre su noviazgo y manifestaron que él es diez años mayor y la conoce desde que ella tenía 15 años.

¿Billie Eilish vuelve a salir con un hombre MUCHO mayor que ella y es JESSE RUTHERFORD DEL BARRIO? ¿Y APARENTEMENTE LA CONOCE DESDE LOS 15 AÑOS? BILLIE ESTO NO ERES TÚ”, escribió un fan a través de Twitter . Mientras que otro puso: "Literalmente me enferma pensar en eso". Sin embargo, otros salieron en su defensa y les dijeron a los que la odiaban que los dejaran tranquilos. “A quién le importa, déjalo ser. No es importante lo que haces, es lo que hacen. Son felices”.

BackGrid
BackGrid
Internet
Internet

Fuente: Puro Show