Farándula

Bella Hadid luce como nunca antes en el Fashion Trust Arabia en Qatar

Bella Hadid luce como nunca antes en el Fashion Trust Arabia en Qatar en donde fue acompañada de su padre
domingo, 30 de octubre de 2022 · 18:41

Estados Unidos.- Bella Hadid se ve realmente espectacular en las fotos que subió a su Instagram de su gran noche en un evento de Fashion Trust Arabia en Qatar. La modelo de 26 años de edad estuvo acompañada por su padre Mohamed Hadid, de 73 años, durante la Ceremonia de Entrega de Premios 2022. Para el evento, la supermodelo lució un vestido vintage Alaia que fue hecho en 1986.

Bella quedó despampanante con la prenda que se aferraba a su gran contorneado cuerpo con un tocado que cubría la mayor parte de su cabello. En cuanto al área que era visible, dejó ver sus mechones castaños peinados con una raya lateral con un flequillo en la parte delantera.

Internet
Instagram Bella Hadid

Bella, quien es la segunda hija de Yolanda Hadid y Mohamed, también llevó unos tacones negros sólidos. Ella complementó con unos aretes colgantes de candelabro y un anillo. La hermana de Gigi Hadid se pintó las uñas de un tono burdeos, el cual fue muy acorde para este otoño. En cuanto a su maquillaje, este consistía en un delineador de ojos negros fino y alado, además de mejillas contorneadas y un labial brillante.

Instagram
Bella Hadid

En cuanto a su papá, se veía elegante con un traje oscuro que tenía un corte ajustado, también llevaba una camisa blanca y una corbata a juego. Asimismo llevaba anteojos con montura negra y el cabello hasta el cuello sutilmente peinado con plumas.

En sus redes sociales, Bella incluyó una leyenda reflexiva con las imágenes. "Ver a jóvenes diseñadores de todo el Medio Oriente y el norte de África unirse para mostrar sus talentos es una visión emocional y hermosa".

Fuente: Puro Show