Farándula

Justin Bieber respondería de esta manera a los insultos de Kanye West

Justin Bieber respondería de esta manera a los insultos de Kanye West contra su esposa Hailey Bieber
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:11

Estados Unidos.- Justin BIeber y Hailey BIeber se ven muy bien juntos sin lugar a dudas y su última aparición fue durante una cena de sushi en West Hollywood este fin de semana. La pareja también realizó una demostración solidaria tras el reciente ataque de Kanye West  a Hailey, esto luego de que ella defendiera a la editora de Vogue, Gabriella-Karefa Johnson, quien se pronunció en contra de White LIves Matter, la playera de Kanye con ese mensaje.

En línea con esta situación, Bieber lució lo que parecía una respuesta a la prenda incendiaria de West, pues se puso una sudadera con capucha con el mensaje: “El racismo es malo”. La salida de los Bieber se da cuando la amistad entre Justin y Kanye parece estar fracturada después de las controversiales declaraciones del rapero.

Internet
Hailey y Justin

Y es que Kanye se fue parejo contra todos, pues no solo crítico a Kim Kardashian por su maternidad, también criticó a Khloé Kardashian después de que ella defendiera a su hermana y también peleó en las redes con Gigi Hadid por la camiseta de WLM. Incluso Kanye se burló de Hailey llamándola “cirugía de nariz Hailey Baldloose”.

Fue realmente un golpe bajo perseguir a Hailey cuando ella no hizo nada malo”, dijo una fuente a HollywoodLife . “Justin no sabe si debe responder a los insultos de Kanye o no. Todos los que lo rodean en su campamento le aconsejan que no lo haga. Todos piensan que responder solo agregaría combustible a su fuego. Justin tiene suficiente de qué preocuparse en este momento que quedar atrapado en este drama. Se ha alejado del drama hace años”.

Al parecer Justin eligió el consejo y prefirió una respuesta más sutil a los insultos de West al usar la sudadera con gorra con la frase del racismo. “Justin sabe que Hailey es su propia mujer y puede hablar sobre cualquier cosa que crea conveniente”, explicó la fuente. “Ella tiene sus propias opiniones separadas de las de Justin. Pero no tolerará que nadie le falte al respeto a Hailey”.

Fuente: Puro Show