Farándula

De nueva cuenta, Kanye West arremete contra Hailey Bieber y Drake

Kanye West arremete contra Hailey Bieber y Drake y lo acusa de ser un mal amigo
viernes, 7 de octubre de 2022 · 18:24

Estados Unidos.- Kanye West  este viernes por la mañana desató la furia de muchos por hablar de Drake y de su supuesta exnovia Hailey Bieber. Si bien la modelo está felizmente casada con Justin Bieber desde 2018, el ex de Kim Kardashian la llamó la “niña” del canadiense.

Consigue a tu chica antes de que me enoje', subtituló un artículo de Entertainment Tonight, que fue publicado en 2016, llamado: '¿Te estás poniendo serio? Drake usa el collar 'H' de  Hailey Baldwin después de una cita nocturna.

Internet
Internet

West, quien tiene cuatro hijos con Kim, siguió: 'Tú [suponías] que eras mi amigo, ¿verdad? No estabas allí cuando las Kardashian secuestraron a mis hijos”. Inmediatamente su sección de comentarios se llenó de fans confundidos,  quienes manifestaron que Bieber, que está batallando con el síndrome de Ramsay Hunt, “no se merece esto”.

Pese a que provocó una reacción violenta por sus publicaciones hechas hace poco en donde criticaba el movimiento #BlackLivesMatter y a la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, West siguió opinando sobre las situaciones polémicas.

No existe tal cosa como una conversación privada", escribió. “Dios siempre está escuchando. Y los federales también”.

De igual modo le pidió a la gente que no le mandara nada en “privado que no dirían en público”, ya que él no es el “disco duro personal” de nadie. También señaló que su próximo espectáculo en el SoFi Stadium, el cual está programado para el 4 de noviembre, “fue cancelado”, y señaló que “tenía algo que ver con” su camiseta “White Lives Matter”. Esto pasó a solo unas horas de que Kanye criticara a Gigi Hadid llamándola “Karen privilegiada” y “zombie”.

Fuente: Puro Show