Farándula

Julia Roberts da consejo infalible para un matrimonio duradero

Durante entrevista, Julia Roberts da consejo infalible para un matrimonio duradero y George Clooney lo confirma
jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:35

Estados Unidos.-  Julia Roberts decidió compartir su secreto para tener un matrimonio exitoso. "Siempre digo lo mismo y me mantengo firme", le dijo Roberts a E! Noticias _ “Estarse besando. Un montón de besos”, manifestó.

George Clooney, quien es su compañero en Ticket to Paradise, estuvo de acuerdo en lo que dijo la actriz, pues él manifestó que esa era buena, por lo que bromeó diciendo que también se enrolla con Danni, esto en referencia al esposo de Julia, Danny Moder. “Los mantiene unidos”, bromeó en respuesta a lo que dijo Clooney.

Internet
Julia Roberts y esposo

Para quien no lo sepa, Moder y Roberts han estado casados desde hace más de 20 años y tienen tres hijos. Ellos se conocieron en el set de la película La Mexicana en el año 2000 y se casaron el 4 de julio de 2002.

Aunque Clooney se dijo de acuerdo con los consejos de Roberts, manifestó que él no es adecuado para dar consejos de esa índole. “Debido a que comencé tan tarde, no puedo dar consejos a nadie”, bromeó. "Solo tengo que mirarlo, ya que soy el ser humano más afortunado y luego lo aprecio".

Clooney se casó con su esposa Amal cuando él tenía 53 años de edad. La pareja ya lleva ocho años de casados y son padres de unos mellizos que tienen cinco años. Roberts bromeó al manifestar que Clooney con Amal Clooney se lleva “todo el crédito” en su matrimonio.

Ella es una persona increíble”, compartió sobre Amal. “Ella es tan divertida y tan inteligente, e increíblemente hermosa cada hora del día. La amo, así que a George no se le permite pelear nunca con ella”.

Sobre la pregunta de a dónde irían si tuvieran un boleto para ir a cualquier parte del mundo, manifestaron que a donde están sus familias, por lo que Roberts comentó que ese es su paraíso. “No vas al final de tus días, a decir, 'Dios, desearía haber trabajado más'”, agregó Clooney.

Fuente: Puro Show