Farándula

George Clooney y Julia Roberts revelan el por qué nunca salieron de manera amorosa

Durante una entrevista, George Clooney y Julia Roberts revelan el por qué nunca salieron de manera amorosa
jueves, 13 de octubre de 2022 · 17:38

Estados Unidos.- George Clooney, de 61 años de edad, y Julia Roberts, de 54, respondieron a los fans la pregunta sobre por qué no salieron después de que se conocieron y trabajaron juntos por muchos años. Durante una nueva entrevista, la pareja admitió que nunca se les pasó por la cabeza porque en ese momento los dos se encontraban en una relación, además siempre se consideraron buenos amigos.

¿No salir juntos? No creo que necesitáramos decirlo”, indicó Julia a Accessonline.com cuando se le cuestionó si ella y el actor alguna vez tuvieron una “política de no tener citas. “Simplemente parecía lo correcto”, agregó. “Julia siempre estuvo en una relación”, respondió entonces George. “O estaba en una relación, y fuimos amigos rápidos de inmediato. Y así, no fue nada, no ha sido más que diversión para nosotros. Entonces, no creo que eso haya sido realmente una cosa”.

Internet
Internet

Sí, nunca fue como, 'Hola'", le dijo Julia en tono de broma a George de una manera coquetona, esto  antes de que él respondiera: "Oye,  oooo , llevemos esto a un nivel diferente”, al decir esto no pudieron evitar reírse.

Estos comentarios sobre salir como pareja se dan después de que hablaron de ser padres mayores. Ambos aparecieron en el programa Today Show para promocionar su cinta a inicios de esta semana, y Clooney, quien es padre de mellizos, Alexander y Ella, de cinco años, bromeó diciendo que está feliz de estar “fuera de esto” cuando su hija tenga la mayoría de edad. “Me gusta la idea de estar un poco fuera de sí, cuando mi hija comience a tener citas”.

'Papá, quiero que conozcas... es baterista en una banda'”, siguió bromeando, refiriéndose a cómo puede ser cuando Ella le presente algún pretendiente. "'¿Qué? Me gustan las tostadas'”, agregó, refiriéndose a cuál sería su futura respuesta.  En cuanto a Julia, quien es madre de Henry ,  de 15 años, y de las gemelas  Phinneas  y  Hazel , de 17, subrayó que siente que sus hijos los eligieron en el momento adecuado.

Fuente: Puro Show