Farándula

A Kaley Cuoco casi le amputan una pierna por este “devastador” accidente

Durante un nuevo segmento para Apple, revelaron que a Kaley Cuoco casi le amputan una pierna por este accidente “devastador”
martes, 11 de octubre de 2022 · 20:07

Estados Unidos.- Kaley Cuoco estuvo a nada de perder una pierna después de un accidente ecuestre en septiembre de 2010. La famosa recordó el incidente en un nuevo extracto de The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series por medio de Apple.

Antes de someterse a  la operación debido a un accidente que había tenido montando a caballo, la actriz tuvo que firmar un documento que decía: "No lo sabremos hasta que lleguemos allí y veamos esta pierna, y podría resultar que ya no la tienes".

Aunque afortunadamente esta no fue la situación, Cuoco tuvo que dar el permiso a los especialistas para amputar la extremidad si era necesario. “Todo terminó bien, y estaba despierta y trabajando una semana después, pero los médicos actuaron como si nunca fuera a caminar de nuevo”, dijo. “Sonaba mucho peor de lo que era”.

Internet
Internet

Y añadió:

Estaba en espiral y todos estaban enloquecidos, lo que entiendo”, continuó. “Asustaba a la gente”.

Cuoco, quien estuvo fuera dos episodios de Big Bang Theory mientras se recuperaba, ya estaba caminando a las dos semanas de la cirugía. El creador del programa, Chuck Lorre, calificó el susto de salud como el “momento más oscuro y aterrador en los 12 años” de la comedia.

Kaley podría haber perdido la pierna”, dijo el director, de 69 años, elogiando al Dr. Stephen Lombardo por su trabajo. “Fue una serie de milagros que nos permitieron superar eso y que ella saliera sana del otro lado”.

En cuanto a Johnny Galecki, quien salió un tiempo con ella, indicó: “Asustó a la gente en el buen sentido, incluido yo mismo. El primer día que la vi en ese estado, derramé lágrimas en mi garaje”.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show