Farándula

Kaley Cuoco está embarazada y así lo anunció; además revela el género de su bebé

Kaley Cuoco está embarazada y así lo anunció junto a su novio Tom Pelhrey; además revela el género de su bebé
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:54

Estados Unidos.- Kaley Cuoco anunció recientemente que va a ser mamá. La famosa de 36 años de edad está en espera de su primer bebé, el cual será una niña, con su novio el actor Tom Pelphrey, anunciaron ambos por medio de sus redes sociales este martes.

La actriz compartió varias fotos con el famoso en su Instagram, entre estas la de un pastel con glaseado rosa para revelar que esperan una niña. De igual modo mostró imágenes de su estómago, así como de diferentes conjuntos de mamelucos para su bebé y una foto de ella sosteniendo varias pruebas de embarazo mientras ellos se miran amorosamente.

??La niña Pelphrey llegará en 2023?? más que bendita y sobre la luna... ¡¡¡Yo ?? tú @tommypelphrey !!!" escribió Cuoco.

Mientras que el actor de Ozark, subió varias de las mismas imágenes y puso: "Y luego fue aún MEJOR. ??????. Te amo más que nunca @kaleycuoco ??????".

Kaley y Pelphrey, quien tiene 40 años, se conocieron en un momento de “amor a primera vista” durante el estreno de Ozark en abril, indicó Cuoco a Extra en el estreno de su nueva cinta Meet Cute. "Mi manager en realidad me llevó como invitada al estreno de Ozark , y lo conocí allí", recordó Cuoco sobre su primer encuentro en la vida real con el actor. "Fue como si los ángeles comenzaran a cantar. Yo estaba como, '¡Aleluya!' Fue muy mágico... fue perfecto".

Ellos confirmaron su relación en mayo e hicieron su primera aparición pública en un evento a finales de mes, ellos estaban sentados agarrados de la mano mientras el productor ejecutivo de Flight Attendant, Greg Berlanti, recibía su estrella en el Paseo  de la Fama.

En 2018, Cuoco habló sobre tener hijos a Entertainment Tonight. "Todavía no estoy del todo allí, pero sé que lo estaré porque amo a los niños", explicó, y luego agregó, "pero soy una abeja obrera en este momento, mi carrera es mi enfoque".

Fuente: Puro Show