Farándula

Mónica Escobedo revela que fue acosado sexualmente por Cuauhtémoc Gutiérrez, ex priista

Mónica Escobedo revela que fue acosado sexualmente por Cuauhtémoc Gutiérrez , exdirigente del PRI
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:37

Ciudad de México.- A unos días de que Cuauhtémoc Gutiérrez la Torre, ex dirigente del PRI, recibiera auto de formal prisión por el delito de trata de personas bajo el rubro de explotación sexual, ahora salieron otras denuncias, esta es por parte de la comediante Mónica Escobedo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de sus redes sociales, la famosa indicó que fue víctima de acoso sexual por parte del expriista cuando era más joven. La situación sucedió durante una entrevista de trabajo.

Mónica comentó que cuando tenía 19 años de edad fue a una entrevista laboral a las instalaciones del priista, por lo que fue ahí cuando la acosó. Asimismo, indicó que esto sucedió hace 20 años, ella estaba buscando un trabajo de medio tiempo.

También platicó que al entrar a las oficinas de Gutiérrez la Torre, este  le dijo que se cambiara de ropa por una que él le dio. “Me pidió que me cambiara la ropa por una que me dio él, era una minifalda”.

“Me acuerdo perfecto de su cara, yo salgo ya con el vestido, con el mini vestido puesto, y me acuerdo que salí y me dijo, a ver camínale para allá,  entonces cuando me dijo camínale para allá, dije, esto está mal, algo está mal, o sea este w…y evidentemente me quiere ver las nalgas, para qué me quiere ver las nalgas si yo no vengo a eso”.

Luego de esto decidió irse de ahí y ya no regresar. Además, subrayó que espera que se haga justicia en este caso.