Farándula

Geraldine Bazán impacta al hablar de boda y de tener más hijos

Durante un encuentro con la prensa, Geraldine Bazán impacta al hablar de boda y de tener más hijos
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:01

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones de la madre de Geraldine Bazán sobre que no quiere conocer al nuevo novio de su hija, la actriz habló con la prensa y mencionó sus deseos que tiene para este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahí contó que sí quiere casarse con su nuevo novio Luis Gerardo Murillo García, además de que quiere tener más hijos.

Geraldine estuvo conviviendo con niños debido a que fue a la organización Latidos de Amor, ahí dio juguetes y partió la rosca de reyes. Así que en ese sentido habló sobre su deseo de tener más.

Veo bebés y se me cae la baba definitivamente, ya después van creciendo y vienen otras cosas, pero en la teoría siempre es muy bonito pensar en un nuevo bebé, pero en la práctica es un poco complicado”.

Acerca de cómo va su relación, indicó: “Bien, todo super bien. Definitivamente, (...) la verdad es que sí, me gusta, lo hago así en este momento y lo seguiré haciendo, a lo mejor más adelante, en alguna otra situación cambia, pero por ahora estoy muy contenta así, me gusta y prefiero mantenerlo así”.

Acerca de lo que dijo su mamá, señaló: “Las mamás dicen muchas cosas… yo ya me casé una vez, creo que tengo dos niñas hermosas, y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida, mi trabajo, seguir creciendo emocionalmente y también profesionalmente, así que no, la verdad que la cuestión de un nuevo matrimonio no me quita el sueño para nada”.