Farándula

Sorpresa de Navidad: Geraldine Bazán revela que su familia crece; sus hijas celebran emocionadas

Geraldine Bazán dio una gran sorpresa de Navidad, pues reveló que su familia está creciendo y que sus dos hijas con Gabriel Soto están celebrando muy emocionadas
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:25

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Geraldine Bazán, dio una gran sorpresa de Navidad, pues a través de su cuenta de Instagram reveló que su familia está creciendo y que sus dos hijas, Elisa y Miranda, con Gabriel Soto están celebrando muy emocionadas, la nueva incorporación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bazán hace poco compartió en sus redes sociales que sorprendió a sus pequeñas "mosqueteras", con un nuevo integrante de la familia, una hermosa gatita blanca, el pasado sábado 25 de diciembre, para celebrar la Navidad. 

La actriz de Televisa compartió un par de tiernas fotos y un video en el que se puede ver a Elisa y Miranda realmente emocionadas con su nueva integrante, a la que aparentemente le van a poner 'Kitten'.

Qué nombre le pondremos matarilerileron #Kitten", escribió Bazán.

En una foto se puede ver a Miranda viendo hacia la cámara, cargando a la nueva mascota, mientras que Elisa le da un tierno beso en su nariz, derritiendo el corazón de sus millones de seguidores. 

Geraldine
Instagram @geraldinebazan

Fuente: TV Notas