Farándula

FOTO: Lizbeth Rodríguez presume su espectacular figura con un atrevido mensaje para sus fans

La exchica Badabun, Lizbeth Rodríguez presume su espectacular figura con un atrevido mensaje para sus fans a través de Instagram
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:53

Ciudad de México. - Lizbeth Rodríguez es una de las mujeres más bellas del mundo de las redes sociales, y recientemente lo ha corroborado con su más reciente fotografía en Instagram, donde luce un espectacular palazzo dejando ver un gran ángulo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La famosa exchica Badabun. no ha dejado ser el centro de atención cada vez que se luce en las redes sociales, ya que a instantes de hacer una publicación se vuelve viral gracias a su espectacular contenido, ahora no fue la excepción y frente al espejo captó la atención de todos sus seguidores robándoles un suspiro.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió con sus admiradores una imagen donde está en un baño de un espejo, ahí se colocó en una atrevida pose de espaldas mostrando un espectacular ángulo en un palazzo verde militar.La foto esta subtitulada con el atrevido y provocador mensaje: 

Estas serían las fotos que te mandaría si fuéramos novios

Fue solamente en unas horas, que los seguidores reaccionaron a la foto y la influencer logró conseguir más de 360 mil likes. Si no quieres perderte de nada del contenido de Lizbeth Rodríguez y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos seguir todas las redes sociales de la famosa youtuber mexicana.