Farándula

Influencer demandará a quienes difundieron video íntimo; Lizbeth Rodríguez estaría involucrada

Esta es la razón por la que Lizbeth Rodríguez estaría involucrada en la presunta demanda de una influencer tras la filtración de su video íntimo
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:18

Ciudad de México.- En abril del 2020, un video íntimo de una influencer salió a la luz y es en este material donde se involucró al creador de contenido Juan de Dios Pantoja por mantener relaciones sexuales con la entonces menor de edad.

Y mientras Lizbeth Rodríguez tuvo una fuerte pelea por medio de redes sociales con Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza, este comprometedor video se filtró en todo Internet.

Se presume que fue la integrante de Badabun la que filtró el video de JD Pantoja con Phanye Hernández.

De acuerdo con El Heraldo de México, Phanye Hernández podría tomar acciones legales contra quienes difundieron su video íntimo y entre esas personas probablemente Lizbeth Rodríguez estaría involucrada.

 Pues resulta que Phanye escribió en sus historias de Instagram que “se viene algo fuerte”, por lo que sus seguidores, aseguran que podría tratarse de algún tipo de situación legal en contra de quien pudo haber difundido su video.

Cabe señalar que en toda esta polémica surgida en 2020, la propia Lizbeth Rodríguez aseguró que no tuvo nada que ver con la filtración del video íntimo de Juan de Dios Pantoja y Phanye Hernández.

Fuente: El Heraldo de México