Farándula

Horóscopos 6 de enero del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 6 de enero del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:03

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 6 de enero del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Se debatirá entre sus deseos eróticos o un cambio en el trabajo que lo haga más feliz. Obtendrá beneficios al invertir. 

Tauro

Ya es hora de dejar ir esa permanente angustia a no encontrar el amor; solo lo asustará. Se produce un sueldo que no esperaba. 

Géminis

Día importante en el terreno del amor y las pasiones. Si no está seguro de comprar ese artículo, no lo haga; solo gastará dinero sin razón.

Cáncer

Continúa en fase de enamoramientos idealizados e imposibles; baje más sus deseos o se golpeará con la realidad. Administrará con acierto sus ingresos monetarios. 

Leo

Si busca una relación amorosa que funcione, tiene que ceder. Ha tenido gastos muy fuertes, ahora toca ahorrar. Siga trabajando duro en su nuevo proyecto que tanto desea.

Virgo

Una nueva persona aportará cambios a su forma de ver el amor. No sea tan estricto con su dinero, permítase un gusto de esos que sabe que merece por tanto esfuerzo. 

Libra

Periodo muy lindo y bueno en todo lo relacionado al amor. Surgen problemas de dinero a lo largo del día.

Escorpio

No cierre las puertas a las insinuaciones de amor que lleguen en este día. Compre con buen pensamiento, su bolsillo se lo felicitará.

Sagitario

Escuche con atención a su ser amado. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad en todo lo relacionado a las finanzas. 

Capricornio

Noche ideal para disfrutar de una velada romántica. Programe su economía sin angustias ni agobios. Sea paciente, los jefes pueden estar alterados. 

Acuario

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Seguridad en el terreno profesional.

Piscis

Momento sentimental bastante bueno e intenso. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Frenética actividad laboral. 

Fuente: Staff