Farándula

Horóscopos 4 de enero del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 4 de enero del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 4 de enero de 2022 · 08:43

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 4 de enero del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Buen momento para comenzar una nuevo amor. Aproveche para disfrutar de ese ingreso extra en su cartera. Reivindique sus derechos en el trabajo. 

Tauro

Logrará lo que desea en el plano amoroso. A través de sus seres queridos puede conseguir un ingreso extra.

Géminis

Nada de planificaciones en sus relaciones amorosas. Puede permitirse cambiar parte de su clóset. Atraviesa una fase de gran concentración en la oficina. 

Cáncer

Sorprenda a su pareja con una cena muy linda. Se aprende a ahorrar y se debe aprender a gastar. 

Leo

No debe confundir la amistad con el deseo sexual. Deberá tomar una mejor decisión con ese posible nuevo ingreso. 

Virgo

Le van a rodear personas muy lindas, preste su tiempo. Buen día, en todo lo que tiene que ver con el dinero. Podría ser propuesto para un puesto nuevo en su trabajo.

Libra

Intente complacer a su pareja, lo quiere mucho y se lo merece. Más que de ahorrar, se trata de comprar de forma inteligente. 

Escorpio

Diga a quien ama todo lo que siente por ella y lo que está dispuesto a hacer. Puede producirse un nuevo cambio entre gastos e ingresos. 

Sagitario

Día ideal para rematar una nueva relación. Le van a comunicar una buena noticia sobre su sueldo. Los nuevos proyectos en la oficina serán decisivos. 

Capricornio

Reserve hoy ese fin de semana a solas con su amor. Ponga a cero sus pagos semanales y cumpla con sus deberes. 

Acuario

Su relación se verá inmersa en un grave problema. Exija ticket de todo lo que compre, pueden estafarlo. Su reputación en la oficina es inmejorable. 

Piscis

Si no es más comprensivo, su relación se tendrá graves problemas. Su esfuerzo le reporta unos ingresos que no consideraba. 

Fuente: Staff