Farándula

FOTO: Aleida Núñez enciende las redes y luce tremendas piernas durante su viaje a Turquía

Aleida Núñez cada vez tiene más seguidores en Instagram debido a su sensual contendido; actualmente comparte su viaje por Medio Oriente
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:51

Turquía. – La actriz, bailarina y modelo Aleida Núñez continúa realizando su viaje a través del Medio Oriente, esta vez presume que ha arribado al país de Turquía. La famosa además ha mostrado nuevamente contenido revelador en donde luce sus coquetas piernas con una bata de seda que cubre muy poco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, Aleida comparte todo sobre su vida, y cada vez se hace más popular en dicha aplicación, ya que hasta el día de hoy tiene 3.5 millones de seguidores, y la cifra continúa aumentando constantemente.

La participó en la telenovela de Televisa, La Fea Mas Bella, está disfrutando de su viaje en la ciudad de Capadocia, en Turquía. Fue apenas hace algunos días que llegó a dicho lugar y desde ese momento comenzó a compartir los bellos paisajes qué ofrece el país.

 

En una de sus primeras publicaciones en dicha ciudad, Aleida Núñez compartió cómo es que recibe un masaje turco. En la foto se puede ver a la actriz recostada sobre una cama de masajes, dejando muy poco a la imaginación pues su cuerpo luce totalmente descubierto y solamente cubre su retaguardia.

 

En el siguiente post, la bella actriz, sorprendió al posar saliendo de tomar un baño, o quizá terminando su masaje, pues se le ve solamente con una bata y una toalla en la cabeza, y resalta su espectacular figura y sus increíbles y torneadas piernas.

En una de las más recientes imágenes que compartió, presume parte de su habitación que luce con muebles aparentemente antiguos.  Aleida se encuentra sentada en uno de los pies de la cama que está en la habitación utilizando solamente una bata de seda larga, sus piernas fueron las grandes protagonistas de la fotografía que encantó a todos sus seguidores.

 

Esto es gracias a que su bata está ligeramente abierta, por lo que sus Bellas extremidades lucieron al descubierto, una de ellas está por encima de la cama y por esa razón quedaron un poco expuestas. En la publicación solamente se limitó a decir que Capadocia le encantaba.

Sus seguidores están más que fascinados al ver cada una de sus publicaciones,  y todos están esperando que es lo que publicará diariamente en su cuenta de Instagram, ya que siempre luce coqueta y sensual.