Farándula

Aleida Nuñez se roba las miradas en Dubái con este atrevido atuendo que deja lucir sus piernas

Aleida Núñez esta presumiendo sus vacaciones en Dubái
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:13

Dubái. – Aleida Núñez lo hace de nuevo y consiente a todos sus fanáticos desde su viaje en Dubai al compartir una serie de fotografías.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La actriz mexicana es muy querida por siempre hacer felices a sus seguidores con las fotografías que comparte en redes sociales, principalmente en Instagram; en esta ocasión no fue la excepción ya que Aleida deleitó a todos con fotografías y videos.

En un post compartió una serie de fotografías en donde se le puede ver posando en unas escaleras con un vestido en tonos blancos. En la primera foto, la famosa muestra de manera muy sensual su pierna que resalta gracias a sus tacones. En el post colocó un mensaje deseando un feliz Año Nuevo a sus fans.

Cena Año Nuevo agradecida con Dios y la vida por un año más…@stregisdubaithepalm ?????mis mejores deseos para su vida

En el mismo post se puede ver después un video en donde camina y muestra completamente su vestido por el que fue halagada por los usuarios de Instagram. 

En otra publicación se puede ver a Aleida paseando en un lujoso yate frente a la costa de Dubái donde porta un vestido de satín rojo que tiene la espalda descubierta y se mueve con el aire mostrando su encantadora figura.

En el siguiente contenido de su cuenta de Instagram Núñez, mostró un poco de la hermosa ciudad en la que actualmente esta viajando. En varias de las fotos se le puede ver viajando a camello o portando los atuendos tradicionales de los países musulmanes en donde lleva casi todo el cuerpo cubierto.