Farándula

¿Quemarla? Paul Bettany habla sobre fuerte conversación que tuvo con Johnny Depp sobre Amber Heard

Durante una entrevista con The Independent, Paul Bettany habla sobre la fuerte conversación que tuvo con Johnny Depp sobre Amber Heard
martes, 4 de enero de 2022 · 19:36

Estados Unidos.- Paul Bettany por fin habló sobre la publicación de sus mensajes con su íntimo amigo Johnny Depp. Durante una entrevista, el famoso que salió en WandaVision se refirió a la conversación que tuvo con Depp y que se leyó en su pleito legal, de lo cual dijo que fue un momento “muy extraño” e “incómodo”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que en 2020, Johnny demandó a The Sun luego de que este lo señalara como “golpeador de esposas” por las acusaciones que hizo Amber Heard, el periódico se defendió diciendo que tenían mucha evidencia para poner al actor en duda.

Para defenderse el medio presentó conversaciones de 2013 entre Depp y Bettany, en donde ellos señalan cosas violentas contra la actriz, pero ellos indicaron que fueron simples bromas.

Los mensajes fueron los siguientes:

Bettany: «No estoy seguro de si deberíamos quemar a Amber. Ella es encantadora y muy atractiva. Podríamos seguir la tradición inglesa y hacer una prueba de ahogo. ¿Qué opinas? ¿Tienes una piscina?»

Depp: «¡Ahoguémosla antes de quemarla! Me follaré su cadáver luego, para que nos aseguremos que está muerta»

Bettany: Pienso igual. Asegurémonos antes de llamarla una bruja.

Ahora, en conversaciones con Independent, Paul habló sobre los mensajes con Depp. “Creo que es un tema muy difícil del que hablar y creo que solo echaría más leña al fuego”.

Acerca de la lectura de los mensajes, dijo: fue muy extraño. Fue un momento fue extraño. Tenías a uno de los diarios más escabrosos en Londres y sus abogados revisando tus mensajes de los últimos 10 años”.