Farándula

James Franco es llamado a testificar en caso de Johnny Depp y Amber Heard

James Franco es llamado a testificar en caso de Johnny Depp y Amber Heard; él habría sido amante de la actriz
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:50

Estados Unidos.- Al parecer el pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar, pues ahora se añadió otro nombre al caso, este es el de James Franco, por lo que deberá declarar en la próxima audiencia y dar su propio testimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con Page Six, James deberá testificar en el caso de la expareja, esto por la supuesta aventura amorosa que tuvo con Heard en la misma época en la que denunció maltrato físico por parte del actor.

Resulta que se entregó un video en el que  se le puede ver a ambos en un ascensor poco después de que ella señalara maltrato por parte de Johnny, por lo que James deberá decir si vio algún indicio de violencia o si ella le dijo en ese entonces si sufría de maltrato.

Franco y Amber se conocieron en 2008 en la película Pineapple Express, ellos habrían desarrollado un fuerte lazo, no obstante, Johnny indicó que eran amantes, por lo que esto tuvo que ver con el quiebre de su relación.

La carrera de James está en pausa debido a que lo acusaron de supuesto abuso sexual contra estudiantes de su escuela. Hace poco habló del tema y manifestó que sí lo hizo y que era adicto a las relaciones íntimas.