Farándula

Ella es la amante de Zague con la que le habría puesto el cuerno a Paola Rojas

Ella es la amante de Zague con la que le habría puesto el cuerno a Paola Rojas y por fin se atrevió a hablar en 'Chisme No Like'
martes, 4 de enero de 2022 · 15:22

Ciudad de México.- Luis Roberto Alves “Zague” fue de nueva cuenta un tema de conversación en las redes sociales luego de que Chisme No Like revelara el nombre de la supuesta amante del exdeportista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde hace algunos años, el exfutbolista se puso en el ojo del huracán por los problemas en los que ha estado rodeado, algunos de ellos fueron la filtración de sus videos íntimos.

Luego del problema, Zague anunció que se divorciaría de Paola Rojas, con quien estuvo casado varios años y tuvo dos hijos.

Recientemente el programa ya mencionado trajo a la mesa el motivo de ruptura entre Zague  y Rojas, pues la supuesta amante habría querido hablar.

La supuesta amante se llama Luz Piedad Martínez y es de Colombia. Ella indicó que tuvo una hija a la cual el futbolista no reconoció. Ellos habrían tenido varios encuentros desde 2016, pero luego de que le dijo que estaba embarazada, él prefirió alejarse de ella.