Farándula

¿Se casa? Paola Rojas inicia el año con hermoso vestido blanco desde el foro de Televisa

La famosa conductora deslumbró los foros de Televisa al lucir un increíble vestido de color blanco que enalteció su figura
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:56

Ciudad de México.- Paola Rojas se ha consolidado como una de las grandes periodistas del gremio mexicano y a pesar de su talento para informar, también tiene un increíble sentido de la moda. Y esta vez deslumbró los foros de Televisa al lucir un coqueto vestido color blanco que enalteció su figura.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram,  la afamada conductora de televisión publicó una nueva fotografía donde se ve muy sonriente con su primera transmisión de noticias del año, donde luce una hermosa prenda que deja ver su elegancia

La reportera también destacó en su post que se está haciendo realidad su primer propósito del año, ya que mencionó: "Ya se están cumpliendo mis deseos. Empezar el año con ustedes era el primero en la lista. Suertuda".

Dicha publicación de Paola Rojas causó sensación y acumuló más de nueve mil 'Me Gusta', así como un sin fin de comentarios por parte de sus admiradores, quienes le enviaron mensajes de cariño y halagos a la exesposa de 'Zague'.

Fuente: Instagram @Paolarojas