Farándula

Terrible: Balacean a Vita Aranda, influencer y modelo, en medio de un concierto

Durante un concierto balacearon a Cristina Vita Aranda, joven influencer que tenía 29 años de edad
lunes, 31 de enero de 2022 · 16:12

Paraguay.-  Hay una gran conmoción debido a la muerte violenta de la joven de 29 años de edad,

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con medios paraguayos e infobae, la modelo e influencer recibió un disparo de bala cuando estaba en un festival de música Ja’umina.

Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, indicó al programa Futbol a lo grande, lo siguiente: "Ella vino muy grave, hizo un paro. Se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir".

De igual modo indicó que la joven llegó intubada, ya con pérdida de masa encefálica y pronóstico reservado antes de que falleciera debido a sus heridas.

Hay que señalar que también otro hombre murió en el lugar, pero hasta ahora se desconoce quién fue.

Por otra parte, la periodista Lisandra Aguilar dijo lo siguiente por medio de su Twitter: "Estaba cantando a todo pulmón los temas de Binomio de Oro cuando vi a una chica desmayarse porque presenció cómo mataban a una mujer. La gente empezó a correr, algunos manchados de sangre, tiraban cosas, abucheaban, los nervios se apoderaron de mí ".

La joven era hija del comisario general Cristino Aranda, quien fue director de Policía de San Pedro, quien fue inculpado por haber realizado y llevado a cabo un operativo de extorsión a una red de narcos. Además, estuvo casada por 10 años con Iván Tito Torres, quien es un jugador del club Olimpia, y con quien tuvo tres hijos.