Farándula

¡Salta de un edificio! La joven Miss USA 2019, muere de esta trágica manera con tan solo 30 años

"En la devastación y el gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue una que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza", dijo la familia de Kryst en un comunicado
lunes, 31 de enero de 2022 · 07:13

Estados Unidos.- Miss USA 2019 Cheslie Kryst ha muerto, confirma su familia. Tenía 30 años. Las autoridades dicen que Kryst murió el domingo después de saltar desde un edificio de 60 pisos en la ciudad de Nueva York alrededor de las 7:15 a.m. hora local, informa The New York Post.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según los informes, Kryst vivía en el noveno piso del edificio Orion y fue visto por última vez en una terraza del piso 29, según el medio.

En devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie", dijo la familia de Kryst el domingo en un comunicado. "Su gran luz fue una que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, se reía y brillaba

Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como anfitriona en Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto vivirá", agregaron

La familia de Kryst está pidiendo privacidad a raíz de la muerte de la difunta reina de belleza. Extra también expresó su pesar por la muerte de Kryst y ofreció sus "más profundas condolencias a toda su familia y amigos" en otro comunicado. 

Nuestros corazones están rotos", decía el comunicado. "Cheslie no fue solo una parte vital de nuestro espectáculo, fue una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal"

Kryst, abogada, fue coronada Miss USA como Miss Carolina del Norte en mayo de 2019. Ella y otras tres mujeres, Nia Imani Franklin (Miss América) Kaliegh Garris (Miss Teen USA) y Zozibini Tunzi (Miss Universo), se convirtieron en el primer grupo de mujeres negras en tener los títulos en un solo año.

Kryst, Garris y Tunzi hablaron sobre su logro histórico en una entrevista de diciembre de 2019 con Good Morning America, donde Kryst habló sobre "romper barreras" mientras aún sentía cierta decepción por la visión de algunas personas de su éxito.

La gente comentará en nuestras redes sociales y dirá: '¿Por qué estamos hablando de tu raza? Ustedes son solo cuatro, mujeres increíbles'", dijo en ese momento. "Y yo digo: 'Sí, somos cuatro mujeres increíbles, ¡pero hubo un momento en que literalmente no pudimos ganar!'

 

 

Fuentes: People