Farándula

Conductora de 'Hoy' exhibe 'amorío' de Vicente Fernández con hermana de Cuquita Abarca

Recientemente Televisa quedó en shock, pues una polémica conductora del programa 'Hoy' acaba de exhibir un presunto amorío entre Vicente Fernández y la hermana de Cuquita Abarca
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:27

Ciudad de México.- Recientemente Televisa quedó en completo shock, pues Shanik Berman, una polémica y muy famosa conductora del programa Hoy, acaba de exhibir un presunto amorío entre Vicente Fernández y la hermana de Cuquita Abarca, quien fue esposa de él por casi 60 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, el pasado domingo 12 de diciembre del 2021, se informó que después de más de cuatro meses de estar internado tras una caída en su del Rancho Los Tres Potrillos, dónde le detectaron una enfermedad degenerativa, lamentable el 'Charro de Huentitán' falleció.

Ahora, tras casi dos meses de su triste partida, miles quedaron sorprendidos, ya que la colega de Andrea Legarreta aseguró que Cuquita tuvo que soportar más que las infidelidades con otras mujeres y actrices con las que llegó a trabajar, sino que también tuvo que criar a una hija del desliz más doloroso para ella. 

vicente
Internet

Esto pues aseguró que el intérprete de Fuego en la Sangre no solo tuvo un fugaz romance con la hermana de la madre de sus hijos, sino que presuntamente Alejandra fue fruto de esa relación y por ello la criaron y este repartió su herencia con ella también. 

La presentadora en una columna aclaró que dicha información podrá verse de forma extensa en una serie del padre de Alejandro Fernández, la cual fue escrita por Olga Wornat.

 

La serie de la vida de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, habla de su romance con la hermana de Cuquita de la cual nació Alejandra. Vicente la crió por ser hija de su sangre y de su carne; repartió herencia en vida en cuatro partes iguales en la que incluyó a su hija y Cuquita no dijo nada, se aguantó todo, así lo cuenta Olga Wornat", expresó Shanik.

vicente
Internet

Fuente: Heraldo de México